Nuestras ofertasSee other templates

 

Almacenamiento de datos en Europa

Zettabox proporciona almacenamiento y back en la nube para protegerle a Vd y a su empresa de posibles multas y demandas.

 

Control y la propiedad de los datos de su empresa

La herramienta Geotool de Zettabox permite a los usuarios elegir entre ocho países de Europa para almacenar sus archivos y datos.

 

Creada para empresas y equipos

Zettabox Messenger permite colaborar en los archivos de forma rápida y eficiente.

 

Seguridad y cumplimiento con la normativa EU a escala empresarial

Zettabox almacena los datos en instalaciones con certificación ISO 27001 y es totalmente compatible con el Reglamento General de Protección de Datos para garantizar la seguridad de sus datos.

Zettabox ofrece tres maneras de configurar sus servicios en la nube a su medida

Hemos diseñado Zettabox con la idea de proporcionar a los distribuidores un control absoluto sobre la ubicación de su espacio de almacenamiento y su imagen de marca.
Ofrecemos tres opciones distintas, que se diferencian en el lugar donde se almacenan los datos y la manera en que se guardan:

 

Zettabox OnDemand - Empiece inmediatamente con almacenamiento en la nube y herramienta de colaboración. Ninguna configuración.     Seleccione uno de los nueve países europeos en los cuales almacenar contenido y los datos de sus clientes. Configuración mínima.     Zettabox OnPremise - Use su infraestructura de almacenamiento preferida para  alojar Zettabox  para sus clientes. Zettabox suministra la plataforma de software, incluyendo actualizaciones continuas. Instalación personalizada.

 

 

Contrate Zettabox aquí desde 5 euros la máxima seguridad

 

Si tiene dudas contacte con Catalweb, estamos para asesorale.

 

 

Volver

Copyright © 2015 Catalweb.net. Todos los derechos reservados